Nouvelles déclarations de Javier Ghoma sur le court-métrage C.A.N.I

0
43
views
Version du court métrage sous-titrée en français

El joven cineasta independiente Javier Ghoma hizo una entrevista el sábado 25 de noviembre para dar nuevos detalles sobre su proyecto. La información también incluye experiencias personales sobre el director, frente a la dirección del cortometraje durante los meses de agosto y septiembre. La entrevista pronto será publicada como parte del contenido adicional del proyecto, en el cual el propio Ghoma dará su testimonio y ofrecerá una explicación detallada de la filmación y sus características más sobresalientes.

Después de hacerse eco de las redes sociales y los medios digitales, Javier Ghoma anunció un total de cuatro versiones del proyecto: una versión de 25 minutos, una versión extendida de 34 minutos con contenido adicional y dos versiones subtituladas, una en inglés. y otro en francés. Ghoma, quien también protagoniza la historia, le dijo a CANI que explicara con más detalle las cámaras, durante su producción y el siguiente paso en su carrera como director.

A principios de 2018, CANI se estrenará en los cines de Barcelona. En este primero, Javier Ghoma dará un discurso para dar el avance sobre los movimientos futuros del proyecto. A pesar de no tener una fecha específica, la buena acogida del cortometraje continúa aumentando, mostrando gran expectación e intriga por parte del público en general.

Sinopsis: Kevin es un joven mimado que vive día a día en un barrio conflictivo donde la violencia es el único idioma aceptable para sobrevivir. Su vida pronto tomaría un giro inesperado, ya que se encuentra en un rudo dilema entre la policía local y un criminal peligroso que lo persigue.

Source principale de cette actualité : http://www.ghomafilms.com/

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here